Realizado en España

OBJETIVOS DEL MBA

 El Master propio con Énfasis en Administración de Riesgos, Derechos de los Negocios y Marketing Digital por la Universidad de Burgos tiene varios porpósitos: 
1. Cubrir esta necesidad en el mercado laboral. 
2. Formar a profesionales de empresas de Seguros que busca potenciar en los estudiantes una visión global, integrada y estratégica de la empresa de seguros, para que desarrollen con éxito en sus empresas funciones directivas de una manera eficaz y profesional, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir un proyecto empresarial global.

BENEFICIOS

Obtener un MBA con metodología b-learning en 500 horas, 450 online y 50 presenciales.

Graduación en las instalaciones de la Universidad de Burgos en España.

Hospedaje y alimentación durante la estadía en Burgos.

Todo el profesorado a cargo del MBA ostenta títulos de Maestría y Doctorado, garantizando la más alta calidad en la enseñanza.

Flexibilidad en el manejo del tiempo para atender los requerimientos de cada módulo.

Costos cero de financiamiento.

Tasa del Euro para pagos

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Tener título Profesional.

Experiencia en el sector de seguros y/o Proyección de liderazgo de proceso estratégico en organizaciones de seguros nacionales y/o internacionales.

Habilidades en el manejo de redes sociales.

Habilidades en el manejo de informática.

Compromiso y alta capacidad de estudio en forma individual en el sistema de información de la plataforma virtual del Campus Universitario de la Universidad de Burgos España.

UNIVERSIDAD DE BURGOS


Ubicada en la provincia de Castilla y León, cuna de la lengua materna de España. La universidad de Burgos nace de la culminación de un solido proyecto que se inició con las primeras escuelas catedralicias mediavales y los primeros estudios universitarios, siglos XVII y XIX en Burgos.

 

Cuenta en la actualidad con casi 10.000 alumnos, seis facultades, una Escuela Politécnica Superior, y dos Escuelas adscritas, lo que la convierte en una Universidad de tamaño medio sin los efectos de la masificación y la excesiva dispersión. 

 

 Ha logrado instalarse en posiciones de privilegio tanto en Europa –entre las 150 mejores, según el ranking Times Higher Education

Características del MBA

año de duración


Clases especializadas de los módulos
Examen final
El MBA contiene asignaturas en las siguientes áreas:

Estrategia, Marketing y ventas

Derecho de los negocios

Recursos Humanos

 

Contabilidad Finanzas

 

Marketing Digital y ventas en seguros gestión de riesgos

 

GALERÍA MBA

inCore - Ejemplo 1 para tres columnas

 

inCore - Ejemplo 2 para tres columnas

 

inCore - Ejemplo 3 para tres columnas


inCore - Ejemplo 1 para tres columnas

 

inCore - Ejemplo 2 para tres columnas

 

inCore - Ejemplo 3 para tres columnas